Términos y Condiciones

Sobre tu administración del sitio: La administración y supervisión del sitio está a cargo de Pizca de Sabor S.C.

Sobre tu información personal: Tu información personal (nombre y dirección de correo) se utilizan como medios administrativos y se manejarán de manera confidencial como se enuncia en nuestro Aviso de Privacidad.

Sobre la propiedad intelectual del contenido digital: Pizca de Sabor S.C. es dueña de todos los derechos de propiedad intelectual del contenido digital de este sitio. Es decir, es ilegal compartir, vender, descargar, copiar, transmitir, divulgar, o mostrar con fines comerciales el contenido digital de este sitio como lo son recetas, videos, imágenes e información adicional.

Código de Conducta en los Foros: Los foros de los talleres tienen el propósito de resolver las dudas conscernientes a las recetas y procedimientos que se muestran en los talleres. Solicitamos de la manera más atenta, que toda comunicación sea respetuosa y constructiva. Queda estrictamente prohibido el lenguaje vulgar, palabras y actitudes ofensivas, y cualquier acto de discriminación en los mismos.

Sobre la seguridad del sitio: La información de los talleres es para uso estrictamente personal y queda prohibido la participación múltiple o la compartición de los contenidos de los mismos. Cualquier violación a esta condición supondrá la cancelación de la suscripción sin derecho a reembolso sin previo aviso.

Terminación del acuerdo: Pizca de Sabor S.C. se reserva el derecho de cancelación de tu suscripción y acceso a los contenidos si se ha detectado que se han infringido estos términos y condiciones, sin previo aviso.

Aceptación del acuerdo: Al suscribirte a nuestros talleres se asume una aceptación total a estos términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo con esta información, te suplicamos no hagas uso de este sitio.